Montesol dona al Ayuntamiento un óleo protagonizado por dos lanceros de la Guardia Real

El pintor Francisco Javier Ballester, conocido artísticamente como Javier Montesol, ha hecho entrega hoy al alcalde, Luis Partida, de una de sus obras. Se trata de un óleo sobre lienzo protagonizado por dos lanceros de la Guardia Real. “Para nuestro Ayuntamiento es un orgullo tener en el municipio como vecino a un pintor de la talla de Javier Montesol. Es un cuadro maravilloso que pondremos en un lugar donde todos nuestros vecinos puedan verlo y disfrutar de él”, señaló el regidor, Luis Partida, acompañado por el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez. El acto ha tenido lugar en el C.C. El Castillo donde, hasta hoy, ha permanecido expuesta la muestra de Javier Montesol titulada “Últimas Obras (2016-2018)”.