Música, lectura y obras en el Metro de Madrid, temática de las exposiciones en La Despernada

El Centro Cultural La Despernada acoge en abril una selección de esculturas realizadas por Eleuterio Gordo bajo el título “Con la música en otra parte”, así como dos muestras de fotografía: “Viaje a la lectura”, de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, y “Bajo tierra”, de Joël Arnaud. La inauguración de las exposiciones, amenizada por la Escuela Municipal de Música y Danza, ha reunido a miembros de la Corporación Municipal, artistas y vecinos. Durante el acto, el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, ha presentado la programación de la Semana del Libro 2018 junto a la directora de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, Purificación Flores. Las exposiciones se pueden visitar hasta el próximo 28 de abril, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. y sábados, de 10:00 a 14:00 h. La entrada es gratuita.