ÚLTIMA HORA:COMUNICADO INSTITUCIONAL en relación a la instalación de gasolinera en Sector II

En relación a la instalación de una gasolinera (concretamente, una unidad de suministro de combustible con dos surtidores) en la Avda. de Madrid n.º 18 y como continuación del anterior comunicado de fecha 27 de marzo, el Ayuntamiento quiere informar a los vecinos de lo siguiente:

-En la reunión mantenida en el día de hoy, Ahorramás S.A. ha informado de su decisión de no llevar a cabo el proyecto de instalación de la citada unidad de suministro de combustible, tras valorar las inquietudes de algunos vecinos trasladadas por el Ayuntamiento.

-El Equipo de Gobierno agradece la buena disposición de dicha empresa que, aun teniendo amparo legal, ha optado por esta vía al objeto de acabar con la alarma social ocasionada.

-Así mismo, se ha encargado a la Oficina Técnica Municipal el correspondiente estudio para la elaboración de una posible Ordenanza que regule la futura instalación de este tipo de servicios en el término municipal.