Nueva edición de la campaña solidaria de recogida de leche

Foto de familia de autoridades y voluntarios durante la recogida de leche.

El Ayuntamiento ha organizado, por segundo año consecutivo, una campaña solidaria de recogida de leche que irá destinada a Cáritas de Villanueva de la Cañada. La campaña, bajo el lema “En Villanueva de la Cañada somos la leche”, se desarrollará durante la jornada de hoy en supermercados del municipio (BM, Día & Go, Alcampo, Mercadona, Supercor y Unide Villafranca). A la campaña, también se han sumado los centros educativos Santiago Apóstol, Padre Garralda, Arcadia, Zola e IES Las Encinas.

El alcalde, Luis Partida, ha visitado uno de los establecimientos participantes junto a los concejales de Servicios Sociales, Juventud y Deportes, Belén Garrido, Pablo Castrillo e Ignacio González, respectivamente, y la coordinadora de Cáritas, Curra Segura. “Nuestro agradecimiento a todos los supermercados, centros educativos, voluntarios y vecinos que se han sumado a esta iniciativa solidaria”, señaló.

Un equipo, coordinado desde el Punto Municipal de Voluntariado y compuesto por miembros de la Asociación de Voluntarios de Villanueva de la Cañada, Mujeres de Emaús y Cáritas, será el encargado de recoger las donaciones. La campaña finalizará a las 19:00 horas.