Nueva tarjeta monedero para el uso de instalaciones deportivas

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, pone en marcha la tarjeta monedero “Villanueva es deporte”. Con ella los vecinos podrán abonar cualquier servicio relacionado con las instalaciones deportivas (entradas a piscinas o gimnasios, pago de alquileres de pistas de tenis y pádel, alquiler del campo de fútbol o pabellón, así como la adquisición de bonos). Se puede recargar con 30 o 60 euros y puede ser utilizada por todos los miembros de una misma unidad familiar.

“Creemos que es una iniciativa muy interesante para los usuarios de las instalaciones deportivas y esperamos que tenga una buena acogida”, explicó el concejal de Deportes, Ignacio González.

Solicitud y recarga

Se puede solicitar de forma gratuita en todos los centros deportivos municipales (Piscina Cubierta, Polideportivo M. Santiago Apóstol y Centro Deportivo San Isidro), así como recargar.  En caso de pérdida, se podrá solicitar un duplicado (este será gratuito la primera vez; la segunda y sucesivas tendrá un coste de 2 euros).