Nueva versión de la sede electrónica para facilitar los trámites a los ciudadanos 

 

 

 

Sede electronica

El Ayuntamiento cuenta con nueva versión de la sede electrónica, a la que se puede acceder a través del sitio web municipal. El objetivo es facilitar a los ciudadanos la realización de trámites administrativos de forma sencilla, rápida y segura, entre otros, la obtención de certificados, el pago de tasas, la domiciliación de recibos o la solicitud de licencias o permisos. Además, permite acceder de manera segura a todos estos trámites tanto con el certificado digital como a través del servicio cl@ve.

“Esta iniciativa, que se enmarca en el Plan Digital del Ayuntamiento, permite a nuestros ciudadanos y también a nuestros proveedores realizar una gran parte de las gestiones sin tener que desplazarse a las dependencias municipales”, explica el concejal de Nuevas Tecnologías y Hacienda, José Luis López, quien señaló que “el objetivo es llegar al 100% de los trámites, para ser más ágiles y accesibles”

La nueva sede cuenta también con una sección de preguntas frecuentes para guiar, paso a paso, a los usuarios en el proceso de realización de trámites en línea.