Pleno extraordinario en homenaje a la Constitución

Imagen del pleno extraordinario en homenaje a la Constitución.

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy, en una sesión extraordinaria y por unanimidad de todos los grupos políticos, una declaración institucional con motivo del Día de la Constitución Española. Acto seguido la Escuela Municipal de Música y Danza ha interpretado el himno nacional y se ha procedido a la lectura del preámbulo y distintos artículos de la Carta Magna, de la que este año se celebra el 45.º aniversario de su aprobación por las Cortes Generales.

En dicha lectura han participado el alcalde, portavoces de los Grupos Políticos Municipales (PP, VOX y PSOE), una representación de todos los centros educativos del municipio, de la Fundación Jardines de España, Asociación de Mayores, Asociación Cultural de Hermanamientos y peñas.

El regidor, Luis Partida, ha agradecido a todos los grupos políticos, así como a los representantes de las distintas instituciones y colectivos del municipio su participación en este acto: “Ahora más que nunca es importante que estemos unidos en la defensa de nuestra Constitución y de la igualdad de todos los españoles, así como en el respeto al Estado de Derecho”.