Presentación del libro Abismo

Imagen de la presentación del libro "Abismo".

El vecino y autor local Jorge Maté ha presentado su libro Abismo en la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter. Durante el acto ha estado presente el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo, así como la concejala de Educación, Cristina Hernández. Tras el mismo, el escritor ha firmado ejemplares a los asistentes.

Las presentaciones de libros forman parte de las iniciativas municipales llevadas a cabo a través de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter para contribuir a la difusión de la obra de los escritores locales.

Sinopsis

Nico es el chico nuevo del instituto. Desde el primer día, sus compañeros se burlan y se ríen de él. Lo señalan, lo humillan e incluso lo agreden. Esto provoca en él unos horribles sentimientos que lo irán arrastrando hacia la desesperación. Solo la ayuda de una chica evitará que se hunda en lo más profundo del abismo.