Presentación del libro Cómo llegar a la tercera edad en plena forma

El autor local Carlos Álvarez, con su libro en la Biblioteca Municipal.

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha sido escenario de la presentación del libro Cómo llegar a la tercera edad en plena forma y haber disfrutado de la vida, del autor local Carlos Álvarez Cánovas. En el acto de presentación, junto al escritor, han intervenido el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, y Juan José Hernández Lafuente.

En el libro el autor recoge parte de sus vivencias personales, juicios críticos y recomendaciones sobre cómo vivir en estos tiempos, basadas- explica Carlo Álvarez Cánovas- en la experiencia acumulada durante sus setenta y siete años.

Esta actividad cultural forma parte de las iniciativas llevadas a cabo a través de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter para contribuir a la difusión de la obra de los autores locales.