Presentación del libro “Tus días y tus noches”

 

 

 

Mesa presidencial de la presentación de "Tus días y tus noches".

El Centro Cívico El Molino ha sido escenario de la presentación del libro Tus días y tus noches, primera novela de Alicia Zárate, pseudónimo de Irene García. La autora, enfermera de profesión y vecina de Villanueva de la Cañada, narra en esta obra la historia de una joven con una vida perfecta que empieza a cuestionarse y a analizar su condición de mujer, a partir de una relación intensa, absorbente y dominante que tiene como telón de fondo el mundo sanitario.

En el acto, junto a la autora, estuvieron presentes el concejal de Cultura, J. Fernando Agudo Sánchez, la concejala de Servicios Sociales, Patricia Fernández, la concejala de Seguridad, Rosa García, y el concejal de Deportes, Ignacio González. También estuvieron presentes el abogado Antonio José Victoria Muñoz, especialista en casos de violencia de género, familiares y amigos de la escritora villanovense.

La presentación de Tus días y tus noches se enmarca en las actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.