Presentación del libro Versos monstruosos para niños valerosos

Imagen de la presentación del libro de Rosa Modrego.

La escritora y vecina del municipio Rosa Modrego ha presentado su último libro Versos monstruosos para niños valerosos, en sendos encuentros con el público infantil y familiar en el C.C. El Castillo. Editora, escritora y maestra, Rosa Modrego, muestra a través de esta obra a enfrentarse a los miedos habituales de la infancia a través de 20 poesías.

Acompañando a la autora, han estado presentes el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, así como el ilustrador de la obra José Moratalla y la editora Isabel Vicente.

Las presentaciones de libros forman parte de las iniciativas municipales llevadas a cabo a través de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter para contribuir a la difusión de la obra de los escritores locales.