Renovación de los parques de la plaza de Colón y calle Gustavo Adolfo Bécquer

Alcalde conversando con un vecino en el parque de la Pza. de Colón.

El Ayuntamiento ha abierto al público el parque infantil de la plaza de Colón, así como el situado entre las calles Gustavo Adolfo Bécquer y Federico García Lorca, tras las obras de mejora llevadas a cabo en ambos espacios públicos.  El alcalde, Luis Partida, los ha visitado esta mañana acompañado de la técnica del Área de Servicios Urbanos, Rosario Coca.

Temática

El situado en la plaza de Colón cuenta con distintos columpios ambientados en temática naval. En el caso del ubicado entre las calles Gustavo Adolfo Bécquer y Federico García Lorca,  la temática es la naturaleza. Ambos cuentan con elementos de juego inclusivo.

A la renovación de dichos espacios el Ayuntamiento ha destinado un importe de 100.000 euros. Por otro lado, el consistorio tiene previsto llevar a cabo la mejora y remodelación de más parques infantiles antes de que termine el año.