Reunión de alcaldes de los municipios de la Mancomunidad La Encina

Imagen de la reunión celebrada.

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido hoy una reunión con sus homólogos de Brunete, Quijorna y Villanueva del Pardillo, José Manuel Hoyo, Juan Carlos Pérez y Eduardo Fernández respectivamente.

En el encuentro, celebrado en la Casa Consistorial, han conversado acerca del futuro de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina de la que forman parte, junto a Villanueva de la Cañada, los citados municipios. Precisamente este próximo mes de diciembre se cumple el treinta aniversario de la creación de dicha mancomunidad.

En la reunión han estado presentes también la presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina y concejala de Servicios Sociales de Villanueva de la Cañada, Patricia Fernández, así como las concejalas del Área Social de Brunete, Quijorna y Villanueva del Pardillo, Norma Castelli, Virginia García y Cristina Reoyo respectivamente.