El alcalde mantiene un nuevo encuentro con los vecinos

Imagen del desayuno celebrado en el C.C. El Molino.

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido hoy un nuevo desayuno con un grupo de vecinos residentes en distintos puntos del municipio quienes han trasladado al regidor cuestiones y sugerencias relacionadas, entre otros temas, con las urbanizaciones, la seguridad ciudadana, el aparcamiento en el centro urbano o infraestructuras viarias, como el desdoblamiento de la M-600.

En el encuentro, celebrado en el C.C. El Molino, han estado presentes también el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Seguridad, Rosa García.

Cómo participar

En los “Desayunos del alcalde con los vecinos”, son convocadas seis personas elegidas al azar mediante un sistema informático y tres que solicitan expresamente asistir. Las personas interesadas en participar pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: alcaldia@ayto-villacanada.es o llamando al teléfono 91 811 73 00.