Se cierran al público los parques de La Baltasara y El Molino por el coronavirus

El Ayuntamiento ha cerrado esta tarde los parques públicos de La Baltasara y El Molino, siguiendo las recomendaciones del Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad de Madrid (PLATERCAM), así como de la Federación de Municipios de Madrid.

La Policía local ha sido la encargada de clausurar y precintar ambos parques. Es una medida de prevención por el coronavirus, que se suma a las tomadas en los últimos días por el consistorio, con el objetivo principal de evitar aglomeraciones de personas y con ello el contagio por coronavirus.

El Ayuntamiento solicita la colaboración ciudadana y recuerda a los vecinos la importancia de quedarse en casa, evitar desplazamientos y seguir las recomendaciones sanitarias ante la situación actual.