Se suspende la atención al público presencial en todas las dependencias municipales administrativas

La Junta de Gobierno, reunida hoy con carácter extraordinario, ha acordado tras la orden dictada por la Comunidad de Madrid en la tarde de ayer, suspender la atención al público presencial en todas las dependencias municipales administrativas, incluido el Registro Municipal, hasta el 26 de marzo como medida de prevención por el coronavirus.  Serán días inhábiles del 13 al 26 de marzo, según la orden decretada por la CM.

Los vecinos podrán realizar sus consultas y trámites a través del teléfono 91 811 73 00, o por correo electrónico (ayuntamiento@ayto-villacanada.es). Del mismo modo se recuerda a la población que se pueden realizar distintos trámites a través del portal de la E-Administración del Ayuntamiento y que tienen a su disposición el Servicio de Comunicación de Incidencias vía WhatsApp (636 818 580) y de Ventanilla Abierta (www.ayto-villacanada.es).

El Ayuntamiento lamenta las molestias que esto pueda ocasionar y solicita la colaboración ciudadana ante la situación de excepcionalidad provocada por la evolución del coronavirus.

Por otro lado, se han reforzado los servicios municipales de Policía Local y Emergencias Sanitarias.

Recomendaciones

El consistorio recuerda a todos los villanovenses la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por coronavirus, como extremar las medidas de higiene, evitar desplazamientos que no sean imprescindibles, así como evitar aglomeraciones. En este sentido, el Ayuntamiento ruega a los vecinos que eviten concentraciones en zonas y espacios verdes, como el parque de La Baltasara o El Pinar.