Se reanuda la atención presencial en la OCAC bajo cita previa

Ante la entrada de la Comunidad de Madrid en la fase 2 de la desescalada, la Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano (OCAC) atenderá al público de forma presencial a partir de este próximo lunes, 8 de junio, bajo cita previa. Los vecinos podrán solicitar su cita a través de los siguientes canales: por teléfono (91 811 73 00) o por correo electrónico (omic@ayto-villacanada.es).

La OCAC, ubicada en la Casa Consistorial (Pza. España, 1), presta los siguientes servicios:

  • Información al ciudadano de todos los servicios que ofrece la Comunidad Autónoma de Madrid.
  • Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Villanueva de la Cañada. Se encarga de la recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones presentadas por los ciudadanos, así como de los documentos que las acompañen, que van dirigidos a las Administraciones Públicas (Comunidad de Madrid, Administración General del Estado, otras Comunidades Autónomas y Entidades Locales).
  • Emisión del Certificado de Firma Digital.
  • Expedición o renovación de Licencia de Caza o Pesca.

 

Atención telemática

Por otro lado, se recuerda a los vecinos que el Ayuntamiento y todos sus departamentos están a su disposición. Pueden realizar sus consultas llamando al teléfono 91 811 73 00 o enviando un correo electrónico a la dirección ayuntamiento@ayto-villacanada.es, así como tramitar de forma online distintas gestiones a través del portal de la E-Administración.