Talleres de ocio inclusivo con motivo del Día Mundial sobre Concienciación del Autismo

Imagen talleres TEA

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Familia, organiza unos talleres de ocio inclusivo para la población infantil que tendrán lugar el próximo 2 de abril, en el C.C. La Despernada, coincidiendo con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Las inscripciones se pueden realizar todos los viernes del mes de marzo, de 18:00 a 20:00 horas, en el citado centro.

Los talleres, bajo el título “Mi merienda, tu retrato”, “Un jardín en zapatilla”, “Huesos de dinosaurio”, “Construye tu volcán” y “Volando cometas”, se desarrollarán de 18:00 a 20:00 horas. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).

A beneficio de la Asociación TEA

El donativo, de 3 euros por inscripción, irá destinado a la Asociación TEA, una organización sin ánimo de lucro cuyo ámbito de actuación es la zona que comprende los pueblos de la Mancomunidad La Encina (Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Brunete y Quijorna).