Tenis y pickleball para los más pequeños en la Plaza de España

El alcalde, Luis Partida, junto al director de Proyectos de la Federación Madrileña de Tenis, Juan Tarrat, y el presidente del Club de Tenis y Pádel de Villanueva de la Cañada, Tomás de Prada.

La Plaza de España ha acogido, este fin de semana, una sesión de tenis y pickleball para niños de entre 4 y 10 años. La actividad, organizada por la Federación de Tenis de Madrid en colaboración con la Escuela de Tenis y Pádel de Villanueva de la Cañada y el Ayuntamiento, ha contado con la presencia de más de 60 participantes y 8 monitores.

En la jornada ha estado presente el alcalde, Luis Partida, así como el director de Proyectos de la Federación Madrileña de Tenis, Juan Tarrat, el presidente del Club de Tenis y Pádel de Villanueva de la Cañada, Tomás de Prada, y concejales de la Corporación Municipal.