Numerosos vecinos se dan cita en el Mercadillo Solidario de Libros

Imagen del Mercado Solidario de Libros.

Vecinos de todas las edades, acudieron un año más al Mercadillo Solidario de Libros, una cita tradicional dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento con motivo del Día del Libro. El alcalde, Luis Partida, visitó acompañado por concejales los puestos instalados en el patio del Centro Cultural La Despernada.

Durante la jornada, el público pudo adquirir libros de diferente temática e idiomas al precio de 1 euro por ejemplar. Dichos volúmenes fueron donados por particulares a la Biblioteca F. Lázaro Carreter a lo largo del año. La cuantía recaudada, un total de 1.545 euros, irá destinada a la Delegación Local de la Asociación Española contra el Cáncer, cuyas voluntarias atendieron los distintos puestos de venta.

El Mercadillo Solidario, en el que también participaron autores y libreros locales, acogió un taller de grabado y estuvo amenizado por la Banda de la Escuela Municipal de Música y Danza, que incluyó en el repertorio una pieza dedicada a “El Quijote”.