Vales canjeables por comida y becas en el minicampus para familias con dificultades económicas

El Ayuntamiento va a becar este verano a una treintena de niños en el Minicampus así como en otras actividades municipales. Junto a esta medida, de la que se han beneficiado catorce familias del municipio con dificultades económicas, el consistorio también va a conceder vales canjeables por alimentos de primera necesidad a aquellas que lo requieran según los criterios técnicos de emergencia social. Ambas iniciativas se incluyen en un proyecto de los Servicios Sociales municipales, financiando por la Fundación La Caixa con 6.000 euros. El objetivo municipal es garantizar que los menores tengan las necesidades alimentarias cubiertas.