Villanovenses de todas las edades participan en la representación del Don Juan Tenorio

El telón del Centro Cultural La Despernada se abrirá para acoger, por segundo año consecutivo, la representación de la obra de José Zorrilla, Don Juan Tenorio. El grupo de teatro aficionado Teatroscopia lidera este proyecto artístico, dirigido por Mercedes Alegre, y en el que participan un centenar de vecinos del municipio de todas las edades a través del Grupo de Teatro del AMPA del IES Las Encinas, el Grupo de Música Antigua de la Escuela Municipal de Música y Danza y la Escuela Municipal de Esgrima así como docentes de ambas escuelas. La obra se representará este viernes, 28 de octubre, y el sábado, 29 de octubre, a las 20:00 h. Las entradas para la representación del viernes están agotadas. Las entradas para el sábado se pueden retirar hoy de 18:00 a 19:30 h. y mañana, de 18:00 a 19:45 h., en el C.C. La Despernada.