Villanueva de la Cañada acoge el XI Certamen Nacional de Tunas Universitarias y de Distrito

El alcalde, Luis Partida, ha recibido este mediodía en el Salón Abovedado a los representantes de las nueve tunas que participan en el XI Certamen Nacional de Tunas Universitarias y de Distrito, un evento estudiantil organizado por la tuna de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) con el apoyo municipal. El pasacalles por las calles Cristo, Luna y La Plazuela y el Concurso de Ronda en la plaza de España han sido suspendidos debido a la lluvia. Mañana sábado, 21 de marzo, a partir de las 17:00 horas, las tunas actuarán en el C.C. La Despernada. A las 22:00 horas tendrá lugar la entrega de premios a las ganadoras.