Villanueva de la Cañada acoge una nueva edición de “La Despensa de Madrid”

El concejal de Desarrollo Local, Francisco Álvaro, saludando a uno de los comerciantes de "La Despensa de Madrid".

La plaza de España ha sido el escenario, este sábado, del mercado itinerante de alimentos de Madrid, conocido como “La Despensa de Madrid”. Los vecinos que se han acercado han podido adquirir productos frescos y de temporada, de máxima garantía y calidad, algunos ecológicos y en muchos casos elaborados artesanalmente (carne, verduras, lácteos, pan, aceites, vinos, chocolate, té, etc.).

El evento, organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento, ha contado con la presencia del concejal de Desarrollo Local, Francisco Álvaro, así como de miembros de la Corporación Municipal.

Este mercado, que celebra este año su undécima edición, tiene como principal objetivo mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de temporada y proximidad.