Villanueva de la Cañada se suma a la campaña de concienciación “El Mundo”

ecoembes campaña el mundo

El Ayuntamiento participa un año más en la campaña de concienciación promovida por la Comunidad de Madrid, la Federación de Municipios de Madrid y Ecoembes bajo el título “El Mundo”.  La iniciativa, bajo el lema “Recicla más. Mejor. Siempre”, tiene como objetivo concienciar a la población sobre la necesidad de dejar atrás el modelo de “usar y tirar”, apostando por la reducción, la reutilización y el reciclaje en todos los ámbitos.

Economía circular

La campaña a través de distintas imágenes cuenta como, gracias al reciclaje como pilar de la economía circular, los residuos se convierten en nuevos recursos. Dicho mensaje se trasladará a través de distintos anuncios en medios de comunicación online y offline, así como en los canales de información municipales.