Villanueva de la Cañada celebra el X Aniversario de su hermanamiento con Le Vésinet

El alcalde, Luis Partida, ha hecho entrega de un obsequio conmemorativo a la representante del Ayuntamiento de Le Vésinet, Catherine Politis, con motivo de la celebración, en 2016, del décimo aniversario del acuerdo de hermanamiento entre Villanueva de la Cañada y el municipio francés. La entrega tuvo lugar en la tarde de ayer durante un acto institucional organizado por la Asociación Cultural de Hermanamientos de Villanueva de la Cañada (ACH) al que asistieron también concejales de la Corporación Municipal y una representación de las asociaciones de hermanamientos de ambos municipios. Durante el acto, la ACH hizo entrega de su “Premio Hermanamiento” a la Banda Municipal de Le Vésinet. Ésta actuará este sábado, 14 de mayo, en la Romería de San Isidro, punto de encuentro entre villanovenses y ciudadanos de los municipios hermanados.