Nueva ordenanza reguladora de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos la ordenanza municipal reguladora de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad. Una vez se publique el anuncio del acuerdo en el BOCM, se abrirá un periodo de exposición pública de 30 días. En caso de que no se presenten reclamaciones o sugerencias, se entenderá definitivamente aprobado. La aprobación de dicha ordenanza fue uno de los puntos del orden del día tratados en la sesión plenaria celebrada ayer. En ella, también se acordó la realización de una propuesta conjunta por parte de todos los grupos políticos para estudiar medidas que favorezcan una mayor accesibilidad de los niños con discapacidad a los juegos instalados en los parques infantiles del municipio.