Villanueva de la Cañada celebra una Carrera Solidaria por los refugiados

Villanueva de la Cañada acoge este domingo una carrera solidaria, no competitiva, que tiene como objetivo recaudar fondos para ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. El evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento a raíz de la propuesta de una vecina del municipio, Ana Mª Nocea, tendrá lugar este domingo a partir de las 11:00 horas en el parque de La Baltasara. La carrera solidaria forma parte de las actividades deportivas organizadas en el marco de la programación de San Isidro. El domingo también tendrán lugar una Tirada Solidaria para adultos, de 9:00 a 12:00 h. en el Campo de Tiro al Plato. La recaudación, en este caso, irá destinada al Banco de Solidaridad de Villanueva de la Cañada. A partir de las 11:00 horas, comenzarán en la Piscina Municipal Cubierta clases gratuitas de Yoga y Dance así como un bautismo de Buceo.