Villanueva de la Cañada participa en la Red de Oficinas Acelera Pyme

El concejal de Economía, Empleo y Actividades Empresariales, Francisco Álvaro, y el secretario general de la Asociación de Empresas del Comercio y la Industria del Metal de Madrid (AECIM), José M.ª Roncero.

El concejal de Economía, Empleo y Actividades Empresariales, Francisco Álvaro, se ha reunido hoy con el secretario general de la Asociación de Empresas del Comercio y la Industria del Metal de Madrid (AECIM), José M.ª Roncero, en el marco del convenio suscrito para la incorporación de Villanueva de la Cañada a la Red de Oficinas Acelera Pyme (OAP), proyecto del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar la transformación digital de las pymes. El acuerdo tiene vigencia hasta junio de 2025.

El objetivo es apoyar a las empresas para que puedan optimizar el funcionamiento de sus negocios incorporando tecnologías TIC, la mejora o creación de procesos de digitalización y la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados.

Servicio gratuito

Entre los servicios gratuitos que la OAP ofrece se encuentran un servicio de asesoramiento a los usuarios acerca de los nuevos procesos de transformación digital e información en materia de subvenciones y ayudas públicas a la digitalización. El próximo 9 de mayo está prevista en el C.C. El Molino una jornada bajo el título “Agenda tus ventas: jornada práctica de reserva de citas online para tu pyme”. Se desarrollará en el C.C. El Molino.

Para más información, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a: empleo@ayto-villacanada.es

.