Villanueva de la Cañada, presente en el mercado navideño de Le Vésinet

Delegación de Villanueva de la Cañada en Le Vésinet.

Una delegación de Villanueva de la Cañada, encabezada por la concejala de Hermanamientos, Margarita Serrano, ha participado este pasado fin de semana en el Mercado de Navidad del municipio francés de Le Vésinet. Se trata de un evento cultural que congrega a representantes de las ciudades hermanadas con Le Vésinet, entre ellas Villanueva de la Cañada, en el que se dan a conocer y venden productos gastronómicos, así como artículos navideños típicos de diferentes países. Junto con la concejala viajó a la ciudad francesa una representación de la Asociación Cultural de Hermanamientos de Villanueva de la Cañada.

La delegación villanovense, que fue recibida por el alcalde de Le Vésinet, Bruno Coradetti, así como por la presidenta de la Asociación de Hermamientos de Le Vésinet, Anne Marie Borderie, participó también en una cena institucional.

Esta visita forma parte de las actividades que se desarrollan en el marco del Convenio de Hermanamiento suscrito entre los ayuntamientos de ambas ciudades en 2006.