Visita a las nuevas dependencias de Cáritas Interparroquial

El alcalde, Luis Partida, la concejala de Servicios Sociales, Patricia Fernández y miembros de la iglesia y de Cáritas durante la visita.

El alcalde, Luis Partida, ha visitado las nuevas dependencias de Cáritas Interparroquial de Villanueva de la Cañada, situadas en la parroquia San Carlos Borromeo, con motivo de su inauguración.

El acto tuvo lugar coincidiendo con la solemnidad de San Carlos Borromeo. El vicario episcopal para la Pastoral Caritativa y Social, Aurelio Carrasquilla, acompañado por los sacerdotes de la parroquia, bendijeron las dependencias. Los concejales de Servicios Sociales y Hermanamientos, Patricia Fernández y Manuel Ayora, respectivamente, estuvieron presentes también, así como la presidenta de Cáritas Interparroquial del municipio, María Mezquita, y un grupo de voluntarias.

El alcalde, Luis Partida, agradeció a Cáritas la importante labor social que desarrollan: “Gracias por el servicio que prestáis en nuestro municipio. Siempre nos tendréis a vuestra disposición”.