Visita de estudiantes alemanes a Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, junto a autoridades, docentes y alumnos de intercambio.

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a un grupo de 19 alumnos de 3.º de Educación Secundaria pertenecientes al centro educativo Gymnasium Horn, de la localidad alemana de Bremen. Se encuentran estos días de visita en Villanueva de la Cañada en el marco de un intercambio con estudiantes del CEIPSO Padre Garralda.  La visita de los estudiantes villanovenses a Bremen tuvo lugar el pasado mes de febrero.

“En primer lugar, quiero dar la bienvenida a este grupo de jóvenes estudiantes a Villanueva de la Cañada. En segundo lugar, felicitar al CEIPSO Padre Garralda y al instituto de Bremen por esta iniciativa cultural que estoy seguro va a ser una experiencia maravillosa y enriquecedora para todos los participantes. Y, por último, agradezco a las familias de todos los alumnos su participación pues sin su colaboración no sería posible este tipo de actividades”, señaló el regidor.

Al acto celebrado en la Casa Consistorial han asistido concejales, así como la directora del CEIPSO Padre Garralda, Eva Peña, y profesores de ambos centros educativos.