Exposición de ARDO en las Jornadas por la Igualdad 2023

El alcalde, Luis Partida, acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Patricia Fernández, inaugurando la exposición de ARDO.

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Patricia Fernández, la exposición de la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO), organizada en el marco de las Jornadas por la Igualdad 2023.

La muestra, bajo el título “Artesan@s en femenino”, incluye piezas realizadas de forma artesanal, hechas de fieltro y cosidas a mano; pinturas al óleo; artículos y joyas de cerámica; coronas decorativas confeccionadas con diferentes tipos de tejidos como lino, arpillera; kokedamas (plantas naturales con forma de bola elaboradas siguiendo una técnica tradicional japonesa), así como trabajos realizados con madera de palés y cestería.

En la muestra exponen Benigno Fuentempedrada, Luis Merino, Teresa Zamora, Miss Ratones, La Bola Verde y Sweet Garlands. Permanecerá expuesta hasta el jueves, 9 de marzo, en el Centro Cívico El Molino (C/Molino, 2), en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita.