Visita de una delegación municipal al Museo de la Guardia Real

El alcalde, Luis Partida, ha visitado hoy el Museo e instalaciones de la Guardia Real Española acompañado por el teniente de alcalde, Enrique Serrano, la concejala de Seguridad, Julia Tortosa, el jefe de la Policía Local, Félix Sáez, y el cabo responsable de la Unidad Canina, Pascual Zaballos. La delegación villanovense fue recibida por el coronel jefe y mandos de la unidad militar al servicio de S.M el Rey. “Ha sido una visita muy interesante y enriquecedora gracias a la cual hemos podido conocer más de cerca la historia y tradiciones de la Guardia Real. Nuestro agradecimiento a sus responsables por la invitación”, señaló el regidor, Luis Partida. La Guardia Real participó en el “I Campus con Perro Detector de Estupefacientes” celebrado, del 30 de mayo al 2 de junio, en Villanueva de la Cañada.