Noticias

Noticias2019-09-02T13:12:13+02:00

Noticias

Del 8 al 12 de abril: XII Semana de la Salud Oral

El Ayuntamiento participa un año más en la Semana de la Salud Oral que promueve el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) y su Fundación (FCOEM). Se trata de una campaña de Salud Bucodental y Hábitos Saludables que, en su duodécima edición, tiene como lema “Cuidando tus dientes ¡tu salud proteges!”.

Estudiantes del Newtown Highschool e IES Las Encinas visitan dependencias municipales

La concejala de Educación, Cristina Hernández, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a un grupo de alumnos de entre 16 y 17 años procedentes del centro Newtown Highschool, Connecticut (EEUU) de intercambio con el IES Las Encinas. Al acto, celebrado en el Salón de Plenos, han asistido concejales de la Corporación Municipal, así como profesores de los dos centros.

Presentación del Plan de Rutas Urbanas de Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Rutas Urbanas, bajo el lema “Apaga el coche, enciende tus pasos", una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la movilidad activa dentro del municipio incrementando los desplazamientos a pie por el núcleo urbano. Su presentación coincide con la celebración del Día Mundial de la Salud.

Luis Partida, nombrado presidente de la Red Española de Ciudades Saludables

El alcalde, Luis Partida, ha sido nombrado presidente de la Red Española de Ciudades Saludables de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El regidor de Villanueva de la Cañada se hará cargo de la presidencia por segunda vez. Ya fue presidente desde 2011 a 2015 y vicepresidente primero de dicha red desde 2016 hasta 2023.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública