La AECC recibe los 1.370 euros recaudados en el Mercadillo Solidario de Libros

Foto de familia de la entrega de recaudación.

El alcalde en funciones, Luis Partida, ha hecho entrega de la recaudación obtenida en el Mercadillo Solidario de Libros a la responsable de la Delegación Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Esther Carretero. Durante la jornada, celebrada el pasado 22 de abril en el marco de las Jornadas del Libro, se recaudaron un total de 1.370,62 euros con la venta de libros donados por vecinos a la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter.

“Nuestro agradecimiento, en primer lugar, a todos los vecinos que nos donan sus libros cada año, así como a aquellos que participaron comprando ejemplares en el mercadillo. Gracias a su solidaridad, Villanueva de la Cañada va a poder aportar una vez más su granito de arena para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer cuya labor, en nuestro municipio y en toda España, es fundamental para quienes padecen esta enfermedad y para sus familiares”, señaló Luis Partida.

En el acto han estado presentes también los concejales de Cultura, Universidades y Educación en funciones, J.F. Agudo Sánchez, Lucía Paniagua y Cristina Hernández respectivamente; la directora de la Biblioteca F. Lázaro Carreter, Purificación Flores, y Maribel Castelló, voluntaria de la AECC en el municipio.