Abierto el plazo de exposición y reclamación al censo electoral para los comicios del 28M

Imagen de cartel de colegio electoral en primer plano y gente al fondo.

Desde este lunes y hasta el próximo 17 de abril, permanece abierto el plazo de exposición y reclamación al censo electoral para los comicios del 28M. Con el fin de facilitar la consulta a los vecinos, el Ayuntamiento ha habilitado en la web municipal un acceso al censo electoral donde, tras introducir el número de DNI y fecha de nacimiento, aparecen los datos personales, el colegio y mesa electoral que les pertenece.

En caso de no aparecer, el elector podrá presentar una reclamación en el Departamento Municipal de Padrón del Ayuntamiento (Pza. de España, 1) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o en la Oficina del Censo Electoral (C/Trafalgar, 29. 28010. Madrid). También se puede solicitar información a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral llamando al número de teléfono gratuito 900 343 232.

Según la Oficina del Censo Electoral, el número de electores en Villanueva de la Cañada es de 15.481. De ellos, un total de 1.091 (nacidos después de 2001) podrán ejercer su derecho al voto por primera vez en unas elecciones municipales.

Como novedad, habrá cuatro locales electorales ya que, al Centro Cultural La Despernada, Centro Cívico El Castillo y CEIPSO María Moliner, se suma el CEIPSO Padre Garralda donde votarán las secciones 1 y 7.

Más información sobre las Elecciones 28M