Notas de Prensa

Notas de Prensa2019-12-12T09:29:29+01:00

Notas de Prensa

Villanueva de la Cañada participa en la Red de Oficinas Acelera Pyme

El concejal de Economía, Empleo y Actividades Empresariales, Francisco Álvaro, se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación de Empresas del Comercio y la Industria del Metal de Madrid (AECIM), José M.ª Roncero, en el marco del convenio suscrito para la incorporación de Villanueva de la Cañada a la Red de Oficinas Acelera Pyme (OAP).

17 abril, 2024|

Conferencia sobre Gabriel García Márquez

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha sido el escenario de la charla titulada “10 años sin Gabo” sobre la obra del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez, del que este año se cumple el décimo aniversario de su muerte. La también escritora y catedrática de Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de Madrid, Selena Millares, ha realizado un repaso por la vida y obra del que fuera galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1982.

16 abril, 2024|

II Encuentro Interescuelas de Judo

El Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol ha acogido, este domingo, el II Encuentro Interescuelas de Judo de Villanueva de la Cañada, organizado por el Ayuntamiento y el Club Dojo Quino Brunete. En él han participado cerca de 500 deportistas en las categorías Minibenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

15 abril, 2024|

Kolbe e IES Las Encinas, ganadores del concurso The Great Speech Challenge

El Centro Cultural La Despernada ha sido escenario del concurso The Great Speech Challenge 2024. Se trata de una iniciativa de la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH) que cuenta con el apoyo municipal. En la iniciativa han participado alumnos de 2.º de Educación Secundaria, pertenecientes al IES Las Encinas, Colegio Internacional Kolbe, Colegio Zola Villafranca y Liceo Molière.

11 abril, 2024|

Visita al municipio portugués de Lousada

Una delegación villanovense, encabezada por la concejala de Fomento, Carla Ramírez, se encuentra de visita esta semana en el municipio de Lousada (Portugal). El objetivo es conocer de primera mano los proyectos financiados por la UE en el municipio portugués, así como todo lo relativo a su gestión con el fin de implementar en Villanueva de la Cañada proyectos similares para el desarrollo urbano sostenible con cargo a fondos europeos.

10 abril, 2024|

Del 8 al 12 de abril: XII Semana de la Salud Oral

El Ayuntamiento participa un año más en la Semana de la Salud Oral que promueve el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) y su Fundación (FCOEM). Se trata de una campaña de Salud Bucodental y Hábitos Saludables que, en su duodécima edición, tiene como lema “Cuidando tus dientes ¡tu salud proteges!”.

8 abril, 2024|
WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública