Convenio de colaboración con la Asociación de Mayores

Foto de familia de la firma de convenio.

El Ayuntamiento va a destinar en 2023 una subvención de 10.000 euros a la Asociación de Mayores de Villanueva de la Cañada para la realización de actividades culturales y lúdicas destinadas al disfrute de sus socios. El alcalde, Luis Partida, y el presidente de la asociación, Enrique Gutiérrez, han firmado hoy el convenio de colaboración en la Casa Consistorial.

“Los mayores son un activo muy importante para nuestro municipio y vamos a apoyar siempre todas aquellas iniciativas que, como en este caso, sirvan para fomentar su participación en la vida y actividades de nuestro municipio”, señaló el regidor.

Según recoge el acuerdo, dicha subvención irá destinada a financiar los gastos de actividades culturales como obras de teatro, espectáculos musicales, visitas a museos y viajes, así como eventos gastronómicos en fiestas patronales, navidades, etc.

En el acto han estado presentes concejales y miembros de la junta directiva de la asociación.