El alcalde y vecinos mantienen un nuevo desayuno de trabajo

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido un encuentro con un grupo de vecinos, residentes en distintos puntos del municipio, para conocer su opinión y sugerencias. Durante la reunión, celebrada en el C.C. El Molino, los participantes han planteado cuestiones relacionadas con la mejora de las conexiones a través del transporte público; iniciativas destinadas a reducir los residuos; la ciberseguridad, la sanidad y las obligaciones que conlleva la tenencia de animales domésticos, entre otros temas. En el encuentro también han estado presentes el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Seguridad, Julia Tortosa.

Cómo participar

La reunión se enmarca en los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”, una iniciativa puesta en marcha hace más de una década con el objetivo de acercar la Administración Local al ciudadano y fomentar la participación ciudadana. En estos encuentros participan nueve personas: seis, elegidas al azar mediante un sistema informático, y tres que solicitan expresamente asistir.

Las personas interesadas en participar pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: alcaldia@ayto-villacanada.es o llamando al teléfono 91 811 73 00.