Encuentro con Calderón en el Polideportivo Municipal

El alcalde, Luis Partida, el concejal de Deporte, Ignacio González y el exjugador de baloncesto, José Manuel Calderón.

El exjugador de Baloncesto José Manuel Calderón Borrallo ha mantenido un encuentro con medio centenar de niños y jóvenes villanovenses que participan en el Tecnibasket, un campus de verano organizado por el Club de Baloncesto local en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. Los más jóvenes han conversado con él y le han planteado preguntas sobre su trayectoria como jugador profesional e internacional.

El alcalde, Luis Partida, acompañado de concejales, ha dado la bienvenida al municipio a Calderón, a quien ha agradecido su presencia y participación en el campus. Junto a las autoridades locales, también ha estado presente el presidente del CB Villanueva de la Cañada, Juan Martín Herguedas, así como entrenadores del club.