Entrega de premios del III Concurso “Pasaporte lector”

El concejal de Cultura y la directora de la Biblioteca junto a los participantes del concurso.

El Centro Cultural La Despernada ha acogido el acto de entrega de premios de la tercera edición del “Pasaporte lector”, un concurso que tiene como objetivo fomentar la lectura entre los más jóvenes durante los meses estivales. En esta edición, han participado un total de 35 niños con edades entre los 6 y 15 años.

Este año debido a la pandemia por el coronavirus, los participantes han recogido su regalo al acceder al salón de actos. Esta ha sido, junto a la limitación del aforo permitido, una de las medidas de prevención adoptadas. El concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, acompañado por la directora de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, Purificación Flores, ha agradecido a los concursantes su participación en el certamen y les ha animado a seguir cultivando su amor por la lectura.

Una sesión de cuentacuentos a cargo de Eugenia Manzanera ha puesto el broche final al acto, realizado en el marco del Día de la Biblioteca que se celebra el 24 de octubre.