Los cementerios se abrirán los días 1 y 2 de noviembre para evitar aglomeraciones

Cementerio del Cristo

Con motivo del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento abrirá los tres cementerios del municipio los días 1 y 2 de noviembre, ambos festivos, como medida de prevención por el coronavirus. Con ello, se pretende facilitar el acceso a dichas instalaciones de una manera escalonada evitando así posibles aglomeraciones.

En ambas jornadas, habrá personal municipal distribuyendo gel hidroalcóholico a la entrada de los cementerios. También está previsto un dispositivo de Policía Local que recorrerá los distintos camposantos para velar por la seguridad.

Desde el consistorio se ruega la máxima colaboración ciudadana con el fin de prevenir posibles contagios, recordando que no están permitidas las agrupaciones de más de 6 personas y la importancia de extremar las medidas de prevención como son el uso de la mascarilla, higiene de manos y distancia se seguridad interpersonal.