Exposición de trabajos de los mayores del municipio

El alcalde, Luis Partida, y la concejala de Mayores, Cristina Hernández, junto a la profesora María Ferrero.

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado hoy la exposición de trabajos realizados por los alumnos de las clases de Pintura y Artesanía, organizadas por el Ayuntamiento para las personas mayores.

En el acto ha estado presente la profesora María Ferrero, así como una representación de los alumnos. El regidor, acompañado por concejales, les ha felicitado y animado a seguir participando en estas actividades destinadas a fomentar el envejecimiento activo.

La muestra reúne más de 30 pinturas y esculturas realizadas con distintas técnicas y materiales. Se puede visitar hasta el 30 de junio, en el C.C. El Molino, en el horario del centro. La entrada es gratuita.