Helena Bianco presenta Entre el cielo y el suelo

El alcalde, Luis Partida, y el concejal de Cultura, Fernando Agudo, junto a la cantante Helena Bianco.

La cantante Helena Bianco ha presentado en la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter Entre el cielo y el suelo, un libro autobiográfico en el que desvela anécdotas y vivencias de su trayectoria artística y personal. El alcalde, Luis Partida, felicitó a la autora vinculada desde hace décadas a Villanueva de la Cañada. Junto a Helena Bianco, intervinieron en la presentación el historiador y documentalista Alfonso Arteseros y el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo.

Elena Vázquez Minguela, conocida artísticamente como Helena Bianco, saltó a la fama como cantante de Los Mismos, uno de los tríos más exitosos y vendedores de la historia del pop español. Tras su disolución, continuaría cantando en solitario como Jara y luego con el grupo Bianco. A su trayectoria musical, se suma su faceta de actriz de musicales, participando en Sonrisas y lágrimas y My Fair Lady. En el año 2019 ganó el concurso de televisión “La Voz Senior”.