Visita de alumnos franceses a Villanueva de la Cañada

Foto de familia de los alumnos de intercambio.

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy junto a la concejala de Educación, Cristina Hernández, a un grupo de 30 alumnos franceses, de intercambio con estudiantes del IES Las Encinas. Procedentes del instituto Le Likès, del municipio de Quimper (Francia), han acudido a la recepción acompañados de sus profesoras, así como de una representación del instituto villanovense encabezada por su directora, Cristina González, la coordinadora de la sección francesa, Laura Fuentes, y Myriam Kaisergruber, Jefa del Departamento de Francés.

El regidor, Luis Partida, dio al grupo de jóvenes la bienvenida a Villanueva de la Cañada y destacó la importancia de este tipo de iniciativas para su formación: “Mi enhorabuena al instituto Las Encinas y a su homólogo en Quimper por poner en marcha actividades como esta. Estoy seguro de que la experiencia para ambos centros y sus alumnos será muy enriquecedora”.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, ha estado presente una representación de la Asociación Cultural de Hermanamientos.