Inaugurado el Mercado Navideño de la plaza de España

Inauguración del Mercado Navideño.

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado hoy el Mercado Navideño instalado en la plaza de España, junto a concejales de la Corporación Municipal. El Mercado Navideño es una iniciativa de apoyo a los comerciantes, artesanos y emprendedores villanovenses, así como de fomento del comercio local en estas fechas. Va a permanecer abierto al público, este viernes 17 y sábado 18, de 10:30 a 20:00 horas, y el domingo 19, de 11:00 a 19:00 horas.

En él se podrán adquirir distintos productos como ropa y complementos, juguetes, calzado, artículos de artesanía, belleza y estética, así como navideños, tocados de flores, pan, mermelada, etc. Además, distintas ONG y asociaciones también están presentes en el mercado para dar a conocer su labor y vender productos con fines solidarios.

Mejor puesto

Por otro lado, se entregará un premio de 250 euros al mejor espacio decorado dentro del Mercado Navideño en base a criterios de decoración, iluminación y relación con los productos que se venden. El galardón se entregará el domingo, 19 de diciembre, a las 13:00 horas.