Llamamiento a la población para que no salga de casa por el temporal de nieve

Ante la situación de extrema gravedad derivada del temporal de frío y nieve, el Ayuntamiento hace un llamamiento a los vecinos para que permanezcan en sus hogares y no cojan el coche.

Pese a las labores de limpieza de las principales vías y accesos a servicios de primera necesidad, existen problemas para circular por el municipio debido a la nieve que continúa cayendo. Del mismo modo, debido a la acumulación de nieve de las últimas horas, puede haber riesgo de desprendimiento de cornisas, así como de ramas y árboles. Por ello, se solicita a los vecinos no acudir a parques ni zonas verdes.

Asimismo, se ha cortado el tramo de la carretera de La Raya del Palancar comprendido entre el colegio Arcadia y la M-513 (Ctra. De Boadilla), se ha suspendido el Servicio Municipal de Recogida de Basuras y se han cerrado todos los centros culturales y deportivos municipales.

Se ruega, por tanto, la máxima colaboración ciudadana, mucha precaución y seguir en todo momento las recomendaciones de las autoridades. En caso de emergencia o extrema necesidad, los vecinos pueden llamar a la Policía Local (91 811 70 03) o al 112.