Misa en honor a San Isidro en la plaza de España

Imagen procesión San Isidro

Con motivo de la celebración del Día de San Isidro, el sábado 15 de mayo, tendrá lugar una misa en la plaza de España a las 12:00 horas. El acto litúrgico, abierto al público, se realizará siguiendo las medidas de prevención frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias.

A la celebración, que será amenizada por la Banda Municipal, asistirán autoridades locales, así como una representación de la Hermandad de San Isidro, las peñas y otros colectivos del municipio como la Asociación de Mayores y la Asociación Cultural de Hermanamientos.

Debido a la situación por la pandemia, este es el único acto programado con motivo de San Isidro, festividad con la que se conmemora el pasado agrícola de Villanueva de la Cañada.