Se recaudan más de 1.300 euros en el Mercadillo Solidario de Libros

El alcalde, Luis Partida, en el Mercadillo Solidario de Libros.

Fieles a la cita, vecinos de todas las edades acudieron un año más al tradicional Mercadillo Solidario de Libros, broche de oro de las Jornadas del Libro 2023. El alcalde, Luis Partida, visitó acompañado por concejales los puestos instalados para la ocasión en el Centro Cultural La Despernada.

Durante toda la jornada, el público pudo adquirir libros de diferente temática e idiomas al precio de 1 euro por ejemplar. Dichos volúmenes fueron donados por particulares a la Biblioteca F. Lázaro Carreter a lo largo del año. La cuantía recaudada, un total de 1.370,62 euros, irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Además, coincidiendo con el Mercadillo Solidario de Libros, tuvo lugar la presentación del I Concurso de Cómic y talleres para los más pequeños. En la jornada, amenizada por el Grupo Dixie y la Banda de la Escuela Municipal de Música y Danza, también participaron autores y libreros locales.